Resident Evil: Capítulo Final Online

Acción,Terror

Poster de Resident Evil: Capítulo Final OnlineResident Evil: Capítulo Final tiene como título original Resident Evil: The Final Chapter película estrenada el viernes, 27 de enero de 2017, dirigida por Paul W.s. Anderson y escrita por Paul W.s. Anderson, gran producción que tiene como reparto a Ruby Rose, Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter.
Resident Evil: Capítulo Final película de Terror,Acción dirigido al público R (restringido a menores de 17 años requiere acompañamiento de los padres o una persona mayor de edad) además No tiene ningún premio por ahora y cuenta con una calificación de 5.7 basados en 32,792 votos de usuarios online.
Disfruta de Resident Evil: Capítulo Final en calidad BR-S y en audio Latino, varias opciones en un solo lugar con 2h 14 min de duración y con una trama espectacular, aquí te dejo la sinopsis: alice es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del virus t, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. tras la traición sufrida a su llegada a washington dc a manos de albert wesker, alice tendrá que volver a racoon city, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. allí, la corporación umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis. en una carrera a contrarreloj, alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado
Espero que disfrute de tu película y que el video así como nuestra página sea de tu agrado no olvide en reportar el video si la película Resident Evil: Capítulo Final presenta defectos, deja tu comentario o has tu crítica sobre que te pareció la película, recuerda dejar tu like.

Titulo Original: Resident Evil: The Final Chapter
Protagonistas: Ruby Rose, Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter
Calidad: BRS
Genero: Acción,Terror
Idioma : Latino
Pais :
Duración : 2h 14 min
Recomendada : No
Estreno de la Semana : No
Fecha Upd: 2017-03-31 09:29:01
Publicado por: